Destacado

Alcalde de El Tigre dio respaldo a Henri Falcón y Jean Guevara

Foto: José González

La inauguración del Comando Salvemos Venezuela, contó con el respaldo del alcalde de El Tigre Ernesto Raydán.

Jean Guevara, que es el abanderado de Henri Falcón para el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, fue el anfitrión de la actividad realizada la noche de este jueves en la sede ubicada en la avenida Francisco de Miranda, al lado de El Tinajero.

“Esta inauguración no podía ser de otra manera. La Unidad que recuperó la gobernación del estado Anzoátegui, la misma que recuperó la Alcaldía de Simón Rodríguez, está hoy nuevamente unida para rescatar a Venezuela”, expresó Guevara agradeciendo el apoyo de Raydán y su tren ejecutivo presentes en el acto.

El candidato a diputado regional, invitó a la comunidad asistir a este comando activo desde ya para ofrecer información relacionada a las elecciones del 20 de mayo.

Minutos antes de desplegar la cinta tricolor con el alcalde, Guevara también hizo un alto para destacar el apoyo de exmilitantes del oficialismo.

“Hoy en día veo con mucho beneplácito cualquier cantidad de gente que en el pasado comulgaba con el partido de gobierno y hoy está presente aquí, pido un aplauso para Marta Polanco, aquí tienes las puertas abiertas, gracias a Dios decidiste dar ese paso”.

El abanderado de Falcón por el municipio Simón Rodríguez, asumió una vez más el compromiso adquirido en las elecciones del 15 de octubre y el 10 de diciembre. “Así como decreté el triunfo con la Alcaldía, hoy frente a toda esta gente y frente a mi familia, decreto que el 21 de mayo vamos a empezar a reconstuir Venezuela porque le vamos a ganar a Maduro”.

Sonia Alcántara, Maryori Guevara y Mariano Latán, fueron algunos de los líderes sociales que respaldaron públicamente este jueves a Guevara. Por la Alcaldía también asistió su director, Andrew Espejo y uno de los comisionados del despacho, Amado García.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir