Destacado

El alcalde Raydán no cumple: “Agua solo cuando cae del cielo”

Eglé Medina fue una de las vecinas que se quejó este lunes de la falta de agua en Pueblo Nuevo Norte. La situación no es nueva para ella ni para sus vecinos.

“Tenemos un año y medio sin agua por la tubería. Tengo un niño con discapacidad y otra vecina tiene a su mamá afectada con un ACV, se le hace pipí, pupú y no tiene agua“, describió mientras colocaban tobos de varios tamaños en la segunda carrera norte, entre calles 8 y 9. Haz clic aquí para ver el video en nuestro Instagram.

“Los tanqueros pasan y nos quieren vender el medio tanque en 500 y 700 soberanos. Entonces el que se tiró para alcalde vino aquí y dijo que cuando él ganara iba a haber agua y aquí agua ninguna, solo cuando cae del cielo“, dijo en referencia al burgomaestre Ernesto Raydán.

El señor Saúl Estraño señaló que el sector no se une para protestar, pero un grupo decidió tomar la medida drástica este lunes.

“Tenemos tiempísimo sin agua por aquí. Cargo agua por baldecitos para casa de mi tía, cargo pimpinitas para poder beber agua, queremos una solución. El alcalde nos manda para Hidrocaribe y allá nadie tiene que ver con eso. Vamos a la alcaldía y tampoco, entonces con quién es por fin”, se preguntó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir