Anzoátegui

Alcalde Pedro Martínez inspeccionó Complejo Ferial y Maternidad de Guanipa

El alcalde de Guanipa, profesor Pedro Martínez, hizo un recorrido de inspección por dos importantes obras para la comunidad de esta localidad, como lo son el Complejo Ferial y la Maternidad, obras emblemáticas que están incluidas en el presupuesto del año 2015.

Martínez informó que se lleva a cabo la segunda etapa del Complejo Ferial, que consta de un proceso de recuperación de la estructura ya construida con muchas fallas hace poco más de 9 años. La inversión destinada es de 4 millones de bolívares, correspondientes al presupuesto 2014: “Esta obra también consta de la construcción de las gradas y un espacio central que servirá para la presentación de grupos musicales. Para el año 2015 se trabajará en el área de los baños y el estacionamiento».

Por otra parte, informó que se iniciaron los trabajos de movimiento de tierra que servirán de base para el vaciado de la losa sobre la cual será construida la Maternidad para San José de Guanipa.

Terminal de pasajeros y Universidad también para 2015

Otros importantes proyectos incluidos en el presupuesto 2015 corresponden a la primera etapa de construcción del terminal de pasajeros, el inicio de la construcción de una sede universitaria y la construcción de una serie de obras de carácter deportivo.

Fuente: Prensa Alcaldía Guanipa

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir