Destacado

Alcalde inicia mega proyecto deportivo en El Tigre

Antes de finalizar el 2019 se construirá en El Tigre la primera etapa del Complejo Deportivo Ingeniero Eduardo “Mopito” Figueredo. El mega proyecto contará con un estadio de béisbol, cancha de fútbol sala, cancha de usos múltiples para básquetbol, tenis y voleibol, área para bailoterapia, ciclovía, dos áreas de parques, caminería y baños.

El anuncio hecho el jueves 10 de octubre por el alcalde Ernesto Raydán, se realizó con el apoyo de una pantalla gigante instalada en la plaza Revenga. El funcionario adelantó que será en ese espacio deportivo donde recibirá el año 2020 “junto al pueblo de El Tigre”. 

Además de contar con los equipos y materiales para culminar la primera etapa, Raydán aseguró que la obra ya está 100% cancelada. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el monto de la inversión que exige este ambicioso proyecto que se erige en el amplio terreno ubicado en la avenida Winston Churchill Sur, al lado del Liceo Revenga. Tampoco se tiene conocimiento si la construcción cuenta con participación del sector privado.

Raydán aprovechó la ocasión para informar la próxima construcción de un pozo de agua que tendrá repercusión desde la calle 17 hasta la 27 Sur. También se comprometió a darle continuación al plan de sustitución de bombillos en varios sectores de la ciudad.

Más datos. El nombre del Complejo Deportivo se hace en honor al ingeniero Civil, Eduardo “Mopito” Figueredo, quien se desempeñó por varios años como presidente del Colegio de Ingenieros en la zona sur de Anzoátegui, hasta su fallecimiento en el año 2015.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir