Destacado

Alcalde de Guanipa señala “vividores de oficio” al frente de comunas

Foto: José González

Las comunas productivas es el concepto que maneja de forma reiterada el alcalde Francisco Belisario Landis en sus ruedas de prensa desde que tomó las riendas del municipio Guanipa en diciembre.

También, ha cuestionado algunas irregularidades que asegura, no son cónsonas con el objetivo ni las disposiciones de esta unidad de planificación y ejecución de proyectos en los sectores.

“¿Qué es lo que ha pasado en Guanipa? Que algunos pretenden acelerar un proceso de elecciones para los Parlamentos Comunales sin considerar para nada el idóneo, cabal y estricto acatamiento a la legalidad y sin enmendar, ni examinar en primera instancia, las debilidades y vulnerabilidades que tienen en su conformación, estructura, desarrollo y vigencia los actuales consejos comunales”, alertó.

Belisario Landis afirma que muchos de estos consejos comunales están afectados por el escaso respaldo popular y algunos son criticados por parecer más un “clan familiar o de amigos, vividores de oficio que estarían solo pendientes de lucrarse de la Revolución y sacar provecho de los bancos comunales”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir