Destacado

Alcalde Figuera compartió con Adultos Mayores de El Tigre

El Alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, recordó que el pasado primero de octubre se celebró el Día Internacional del Adulto Mayor y por esta razón quiso regalarle a los abuelos y abuelas que viven en el centro de atención, un día diferente

Acompañado de su tren ejecutivo, Figuera visitó el Centro de Servicio Social Residencial María Auxiliadora, donde compartieron un refrigerio con los adultos mayores, mientras se escuchaban canciones interpretadas por la Banda Municipal Luis Eusebio Colmenares.

Durante el recorrido por las instalaciones que cuenta con 19 módulos de tres habitaciones cada uno, el alcalde aseguró que apoyará iniciativas que permitan paseos y nuevas distracciones a los abuelos. Recientemente se realizó una jornada de desmalezamiento y fumigación, dentro del plan preventivo instaurado en la ciudad.

Recuperación

El alcalde Jesús Figuera, también visitó a una persona de la tercera edad que habita en una casa de alto riesgo en la calle Grardot el sector Casco Viejo. El señor Jorge Betancourt de 94 años de edad, recibirá el apoyo necesario para reparar su vivienda y pueda recibir el año 2015 en un espacio digno.

Fuente: Prensa Alcaldía El Tigre

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir