Destacado

En el alboroto… Robaron al chofer de “perrera” que se estrelló en Preca

Foto: Nilsa Varela Vargas
 
Un accidente ocurrido la tarde de este viernes entre dos vehículos llamados “perreras”, terminó afectando la fachada de una vivienda del sector Preca. ///

El siniestro vial que ocurrió aproximadamente a las 5:15 pm, derribó parte de la cerca de la casa del señor José Antonio Rodríguez Rosales, vivienda que hace esquina con la prolongación de la avenida Jesús Subero. 

Además de los daños estructurales del inmueble, en el alboroto por el choque resultó robado el chofer de la Cooperativa Elfa. El joven identificado como Yoan Mendoza que manejaba la camioneta blanca, placas A59AA80, quedó sin celular y cartera.

Del otro chofer que también se vio implicado en menor medida, se supo que cubría con su vehículo azul, placas A06AL1R, la ruta de Oficina Uno.

La casa afectada es la que tiene el anuncio Agencia de loterías el rey de Orión, pero últimamente se dedican a vender casabe, café y azúcar. Afortunadamente al momento del accidente, no había personas allí en la acera.

Testigos aseguraron que una joven embarazada que iba en la camioneta más afectada, fue necesario sentarla unos minutos porque quedó impresionada por el suceso. Constatamos luego que a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, no ingresó.

El propietario de la casa siniestrada pidió a las autoridades considerar la colocación de policías acostados en ambos lados de la vía rápida. “Esto, desde que Figuera lo amplió, lo agarran de pista de carreras”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir