Destacado

Alberto Perdomo: Concejales del PSUV ni lavan ni prestan la batea

Es irresponsable oponerse a la solución de los problemas de la comunidad.

En opinión del dirigente de la MUD, Alberto Perdomo, es un acto de gran irresponsabilidad por parte de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, pretender oponerse a una iniciativa del alcalde Ernesto Raydán, que busca solucionar el problema de agua en la Urbanización Virgen del Valle.

“Los concejales del PSUV conocen mejor que nadie, el estado de deterioro del equipamiento urbano que dejaron los últimos nefastos gobiernos municipales, de los cuales ellos fueron cómplices silenciosos”, aseguró Perdomo, que también es asistente legislativo del diputado Héctor Cordero.

Afirmó que ellos tampoco son ajenos a lo exiguo del presupuesto actual.

“Los concejales del PSUV, que tienen control hegemónico de la Cámara Municipal, conocen perfectamente que los ingresos de la Alcaldía apenas alcanzarán este año a Bs. 52 mil millones, que al ser calculados en dólares estaríamos hablando de apenas unos 45 mil dólares, al cambio paralelo, porque al DICOM sólo tienen acceso la cúpula y los protegidos del régimen”, detalló.

Perdomo explicó que esa cifra no alcanza ni para comprar un camión compactador de recolección de basura. Esa cantidad, en opinión del dirigente de la MUD, contrasta con los miles de millones de dólares que “administraron” los alcaldes chavistas.

“Otro grave problema que afecta el presupuesto municipal y que los concejales del PSUV, omiten olímpicamente es la pavorosa hiperinflación que agobia al país, la cual causa estragos en el funcionamiento de los entes públicos, más aún aquellos que son dirigidos por los factores democráticos, que además sufren del estrangulamiento financiero y persecución”.

Colocó como ejemplos al alcalde Ernesto Raydán y al gobernador Barreto Sira, funcionarios electos por el pueblo que prácticamente están obligados a innovar en la gestión pública, para dar solución a los problemas de la comunidad.

“Es irresponsable la actitud de los concejales del PSUV, que en lugar de criticar al alcalde deberían darle las gracias por el esfuerzo que hace para solucionar los graves problemas que heredó de las administraciones maduristas. No hay dudas, los concejales del PSUV, son obstruccionistas, y no lavan ni prestan la batea”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. YANITZA HERRERA

    28/05/2018 a las 8:01 pm

    USTEDES ESTABAN ALLI DE CONCEJAL DURANTE EL GOBIERNO DE FIGUERA Y QUE HICIERON? NADA, RAYDAN TIENE AÑOS DE CONCEJAL Y FUE COMPLICE DE LO QUE TU LLAMAS GOBIERNO NEFASTO…. SON MAS DE LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir