Anzoátegui

Albañil fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando iba a visitar a su mamá

Jhonatan Jesús Aguilarte de 29 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, la mañana de este lunes, cuando se encontraba en la parada de transporte público llamada “La Gallera”, en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona.

Familiares que llegaron a la escena del crimen, manifestaron que el homicidio ocurrió pasadas las 10:00 am, minutos después que salió de su residencia ubicada en el sector Las Colinas. Iba a visitar a su mamá que vive en Pozuelos, Puerto La Cruz.

Un niño de la comunidad fue quién les aviso lo que había ocurrido con su pariente. Señalaron que el jovencito pasó por el lugar y reconoció a Jhonatan, de inmediato fue a darles la noticia.

Aguilarte dejó en estado de orfandad a un niño de 6 años. “Él era una persona tranquila, no tenía enemigos. La verdad, no sabemos quién pudo haber hecho eso”, afirmó un familiar en la escena del crimen.

A sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y colectar pruebas de interés para esclarecer el caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir