Destacado

Alarma en El Tigre por falta de tratamiento para tratar el Paludismo

Foto: Susana Quijada
Pacientes con presunto Paludismo tienen más de 20 días esperando tratamiento en el Hospital de El Tigre.
Nancys Torres del sector Bolivariano, dijo que este lunes su esposo se desmayó en la emergencia del centro asistencial. “Tiene más de 15 días esperando el tratamiento, que viene hoy, que ya viene y nunca llega. No soy yo nada más, son varios pacientes, a cada rato llegaban pacientes con paludismo”.
A su esposo solo le han puesto solución. “Ha aguantado mucho. Dicen que hoy viene el tratamiento”.
Luisa López, habitante del sector Simón Bolívar II afirmó que el jueves 7 de septiembre le suministraron el tratamiento contra el Paludismo a unos pacientes del Hospital de El Tigre.
“Y luego dijeron se acabó. Váyanse y no vengan mañana porque es feriado, vuelvan el lunes a ver si hay”. El lunes se presentaron desde las 5 de la mañana y se retiraron a las 7 de la noche sin recibir los medicamentos. López se sorprendió este lunes al ver a varios de sus vecinos afectados con la enfermedad.
El hermano de 32 años de Maribel Oropeza, tiene 20 días con paludismo. Oropeza refirió que su hermano habita en José Antonio Páez y trabajaba en las minas, estado Bolívar.
Luis García del sector Simón Bolívar II no ingresó a la emergencia este lunes por falta de camilla. “El dolor de el estado en el hígado, tiene todo inflamado”, indicó Yusellys Salgado.

Alarma en El Tigre por falta de tratamiento para tratar el Paludismo
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir