Destacado

Al menos siete heridos dejó accidente cerca del restaurant Punto Criollo

Foto: Nilsa Varela Vargas

Yemmy Jiménez

El Tigre. Un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar a la altura del restaurant Punto Criollo, dejó al menos 7 personas heridas.

Tres de ellos ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Francisco Cordero de 34 años de edad, oriundo de Valle de La Pascua en el estado Guárico, conducía un camión 350 cargado de queso, al cual aparentemente se le fue un caucho de tiro y ocasionó un choque frontal con la buseta conducida por José Luis Casanova de 48 años de edad, quien transportaba un personal hasta una locación petrolera en Melones.

Este segundo vehículo impactó contra una camioneta Chevrolet Lux Dmax, donde se trasladaba Judith Sarmiento de 64 años edad, quien reside en San Félix, estado Bolívar.

Cordero presentó traumatismo abdominal cerrado y fractura de clavícula izquierda; Casanova presentó fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que Judith Sarmiento presentó traumatismo craneal.

El resto de lesionados ingresaron a clínicas privadas.

 

Al menos siete heridos dejó accidente cerca del restaurant Punto Criollo
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir