Destacado

Al menos 10 trailers del INCES se incendiaron en El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

Seis bomberos, con apoyo de la Brigada de Control de Pdvsa y su tanquero 3, así como dos camiones cisternas de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y funcionarios de Protección Civil Simón Rodríguez, llegaron al callejón Libertad del sector Inces, por detrás del establecimiento Mario Cervi, antes de las 5 pm luego que los reporteros de El Vistazo notificaron la espesa nube de humo negra y el peligro que corría una casa contigua.

Foto: Carlos Acosta

Los uniformados coordinaron las acciones montados desde el paredón trasero del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES), para comenzar a aplacar las llamas de estos trailers que están abandonados desde aproximadamente el año 2015.

Varios vecinos denunciaron que han acudido al instituto de formación de adultos para reportar que eran víctimas de delincuentes y jóvenes ociosos que desvalijaban repetidamente estos espacios.

A las 6:45 pm los rescatistas afirmaron tener el siniestro bajo control. Hasta el momento habían empleado unos 13 mil litros de agua y esperaban refuerzos para culminar las labores.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir