El Tigre

Ajusticiaron a dos muchachos en barrio de El Tigre

Maniatados y tiroteados fueron hallados los cadáveres de dos jóvenes Susana Quijada 

El Tigre.- Maniatados y tiroteados fueron localizados muertos dos jóvenes en la Calle Dos Neveri del sector El Chaparral en la ciudad de El Tigre.

Los vecinos de esta comunidad contaron que escucharon alrededor de cuatro disparos aproximadamente a las 5:45 de la tarde y cuando salieron a la calle encontraron los cuerpos ensangrentados tirados a un lado de la vía.

Se supo que los moradores de esa zona se comunicaron con funcionarios de Protección Civil de Simón Rodríguez pues supuestamente uno de los infortunados aún respiraba, sin embargo cuando los efectivos llegaron al sito ambos hombres estaban muertos.

Las víctimas estaban maniatadas, uno vestía un short vinotinto con franjas laterales de color blanco, no tenía camisa ni calzado, era delgado, cabello corto negro, con barba y de una estatura aproximada de un metro 70 centímetros.

El otro era trigeño, delgado, de estatura baja, vestía un sueter azul con la palabra “Die”, pantalón de igual color y zapatos deportivos, entre sus pertenencias fue hallada a una cédula de identidad a nombre de Daniel José Betancourt de 23 años de edad.

A pocos metros del lugar del crimen fueron halladas dos sábanas ensangrentadas.

Una hora y media después una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio del suceso. Las autoridades policiales presumen que los hombres fueron trasladados heridos hasta ese lugar donde los remataron a tiros.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir