Anzoátegui

+Detalles: Ajuste de cuentas presumen en doble homicidio ocurrido en Guanipa

Foto: José González

De acuerdo a la información aportada por el capitán Marvin Rodríguez, director de Poliguanipa, el doble homicidio perpetrado la noche de este lunes en el sector Cementerio Viejo de Guanipa, podría estar relacionado a un ajuste de cuentas.

Explicó el jefe policial que aproximadamente a las 9:30 pm dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Aragua cruce con Florida y sometieron a los esposos Ronni Daniel Rondón Guzmán de 36 años y Reiza Nathali Llovera Valera de 29 años de edad. En un principio las autoridades manejaban el nombre de Richard José Guzmán pero luego determinaron la verdadera identidad del occiso.

Los homicidas huyeron en un vehículo Ford Fiesta Power color rojo, placas GCR85M, propiedad de las víctimas quienes hace tres meses se habían mudado de Maturín a Guanipa.

Agregó Rodríguez que el hombre asesinado está solicitado por el delito de homicidio. Llovera fue hallada aún con signos vitales, por lo que fue trasladada al ambulatorio Fritz Petersen y luego al hospital de El Tigre, pero falleció tras su ingreso.

Se supo que la mujer que era ama de casa, registró un impacto de bala en la región frontal y Rondón que se dedicaba al oficio de taxista, presentó heridas por arma de fuego en la región tempo parietal, occipital, orbital, nuca y antebrazo derecho. 

Pocos minutos después de ocurrido el suceso, el vehículo Ford fue recuperado en la calle Planta de Hielo, sector Santa Ana.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir