Destacado

El Aissami: Responderemos con más socialismo ante nuevas sanciones “insolentes”

Foto: @ViceVenezuela

Durante el Consejo de Ministros 286 encabezado este martes por el vicepresidente ejecutivo Tarek El Aissami en el Palacio de Miraflores, aseguró que el Gobierno responderá a cada agresión de Estados Unidos con “mayor firmeza y más socialismo”.

El Aissami detalló que el presidente Nicolás Maduro aprobó la reactivación de 3 mil casas de alimentación, que próximamente serán distribuidos tres millones de morrales y útiles para el año escolar 2017-2018. El vicepresidente informó también que en los últimos meses el Gobierno aprobó más de 500 mil millones de bolívares para fortalecer sistema de salud en Venezuela.

“Para el día de hoy tenemos 1.378 casas en funcionamiento, atendiendo a casi 200 comensales diarios (…) ese pueblo humilde, vulnerable, de los pobres, que lleva a cuestas tanta miseria producto de las explotaciones, para robarse las riquezas y dárselas al imperio agresor que pretende asfixiarnos. Nosotros respondemos con mayor firmeza y más socialismo, a cada agresión del imperio norteamericano, a cada pretendida de sanciones ilegales, infames e insolentes”, dijo desde el salón Néstor Kirchner.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir