Destacado

Múltiples heridas punzo penetrantes tenía cadáver hallado en peluquería de Guanipa

Foto: José González

Versión ampliada.- La mañana de este jueves vecinos de la calle Aragua con avenida Caracas y calle Las Flores en el municipio Guanipa, alertaron a las autoridades por la presencia de un cadáver en el interior de una peluquería.

Se trata de Carlos Alberto Bolívar Oca de 50 años de edad, propietario del local desde hace 8 años. 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hallaron el cuerpo del peluquero, maniatado, con múltiples heridas punzo penetrantes y en estado de descomposición. Antes de la llegada de los detectives, a las 9 de la mañana de este jueves su comadre percibió un olor putrefacto que provenía del referido negocio. Se asomó por la ventana y a través de un vidrio roto observó el cadáver.

La mujer que desde el martes no sabía nada de Carlos, comentó que a diario iba a visitarlo y llevarle almuerzo. Durante estos días estuvo acudiendo al lugar, durante algunos minutos llamaba a la puerta pero no observó nada extraño, hasta este jueves cuando sintió el fuerte olor. De inmediato dio parte a las autoridades policiales que llegaron al sitio y lo mantuvieron resguardado hasta que una comisión del Cicpc subdelegación El Tigre acudió al lugar. Según comentarios de habitantes de esa zona la cerradura de la puerta estaba forzada.

Un hermano del occiso informó que a Carlos lo habían asaltado varias veces en ese negocio, que además usaba como vivienda. Al parecer ya tenía identificado a los delincuentes. Familiares presumen que la víctima quizás se resistió al robo al identificar a los victimarios.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir