Destacado

Era agricultor el hombre asesinado la mañana de este jueves en El Tigre

Foto: José González

Supuestamente el victimario estaba acompañado de una niña.

Susana Quijada @SusanaQuijada

AVANCE.- A balazos y cerca de su casa, fue asesinado un agricultor la mañana de este jueves en la calle Tres del sector Nueva República en la ciudad de El Tigre.

Líbano Clemente Rodríguez Gómez de 34 años de edad, recibió dos impactos de proyectiles distribuidos en la región retroauricular y clavícula, del lado izquierdo.

Su esposa contó que Líbano salió de su vivienda a repararle un caucho a su moto y cuando iba por la esquina fue interceptado por un hombre que le disparó. Supuestamente el victimario estaba acompañado de una niña.

La mujer dijo que ella lo estaba esperando en casa porque iban juntos a la escuela a inscribir a uno de sus hijos, pero como no llegó decidió salir. Señaló que cuando iba caminanado por el sector escuchó los tiros e imaginó que podía ser su compañero sentimental.

El hombre quedó tirado en el suelo y una comisión de la Policía Municipal de Simón Rodríguez lo auxilió y trasladó al Hospital de El Tigre a las 9:20 de la mañana, sin embargo a los pocos minutos falleció.

El infortunado deja en orfandad a cinco niños. Se supo también que tenía una finca vía Los Yopales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre inició las investigaciones relacionadas con este crimen.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir