Guanipa

Agarran a «El Gary» y «El Duende» presuntos azotes de barrio en Guanipa

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa capturaron a dos presuntos azotes de barrio dedicados a múltiples delitos: robos, hurto de viviendas, secuestros y homicidios.

El supervisor agregado Julio Aragort, informó que la detención se produjo en la calle Coromoto, sector Barrio Blanco, después de una persecución en caliente que incluyó intercambio de disparos.

Los detenidos responden a los nombres de Alexis José Azócar Marcano alias “El Gary» de 22 años de edad,  y Yoander José Suárez Requena de 19 años, apodado «El Duende».

Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Haojin, modelo Tucán, color azul. Luego de observar a los efectivos les dispararon y comenzó la persecución. Al momento del arresto Azócar y Suárez se resistieron y trataron de despojar a un funcionario de su arma de reglamento.

Antecedentes:

Azócar tiene una orden de captura por el Juzgado Primero de El Tigre, sección Adolescente según expediente BP- 11-D2009-003 y registro en la policía científica de El Tigre, expediente PD1K -1404611672 de fecha 26/06/2015, por el delito de robo genérico.

Aragort informó que ambos sujetos son señalados de ser azotes en los sectores Monteverde, El Basquero, Colinas de San José, Rómulo Gallegos y Las Casitas de Monteverde.

Este caso fue trasladado a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir