MUNDO

Aeropostal reanudó sus operaciones con vuelo Caracas – La Habana

Foto: @INAC_Venezuela

La madrugada de este miércoles la aerolínea Aeropostal reanudó sus operaciones con el vuelo inaugural de la ruta Caracas – La Habana.

“@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” con vuelo Caracas – La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano”, difundió a través de su cuenta en la red Twitter el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Autoridades acompañaron el arranque de operaciones de la línea aérea, entre ellas el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, el presidente del INAC, Carlos Vieira, el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, entre otras.

Asimismo, Legaspi manifestó que esperan que con el reinicio de las operaciones, dentro de un plan de desarrollo estratégico, lleguen a final de año con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual.

Valos agregado

Por su parte, Carlos Vieira declaró que es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía. Aprovechó la ocasión para resaltar el valor de sus trabajadores.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir