Destacado

Adolescente abatido en municipio Independencia, presunto integrante del Tren de Aragua

Hospital Felipe Guevara Rojas.- El cuerpo de un joven de 15 años ingresó a la morgue de El Tigre este viernes a las 8:30 pm. De acuerdo al libro de novedades de la Brigada Hospitalaria, el menor sostuvo un presunto enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Independencia, vía La Peña.

Fuentes de Polianzoátegui afirman que el menor de edad estaría implicado con la banda oriunda de Maracay, “El tren de Aragua”. Revisa aquí la noticia sobre la detención el día anterior, de seis integrantes de la organización delictiva.

A las 11 pm ingresó José Ramón Palma de 44 años de edad. Fue atacado por motorizados que le ocasionaron una herida por impacto de bala en la región supra clavicular derecha. El suceso se registró en la calle La Florida, sector El Silencio de El Tigre.

La madrugada de este sábado fue ingresado a la emergencia José Luis Delgado de 28 años de edad. Presentó traumatismos múltiples luego de caerse de una moto en Pariaguán, al estar bajo efecto etílico.

Otros sucesos

El viernes a las 4:45 pm un hombre de 31 años de edad ingresó a la emergencia con traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismo torácico abdominal cerrado. Se trata de Edgar Lara Chaurán, quien se cayó de una mata de mango en su residencia ubicada en la 7ma carrera de Pueblo Nuevo Norte.

A las 8 pm ingresó Néstor Gabriel Hernández de 21 años de edad. El oriundo de Pariaguán presentó heridas abiertas profundas en su mano derecha. El libro de novedades reporta que Hernández discutió con su concubina y destrozó una ventana con la mano. El suceso ocurrió en su residencia ubicada en San Diego de Cabrutica.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir