Destacado

Adolescente residenciado en San Valentín Sur recibió impacto de bala en la cara

Foto: Nilsa Varela Vargas

Susana Quijada

El Tigre.- Un jovencito de 16 años de edad recibió un impacto de bala en la cara, propinado por otro adolescente de su misma edad, en medio de un supuesto ajuste de cuentas. Posteriomente efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre capturaron al victimario.

El director de la referida institución policial, supervisor jefe Luis Figuera informó que la víctima se encontraba acostada en una hamaca en la vivienda donde reside, situada en el sector San Valentín Sur, cuando un adolescente, también de 16 años de edad, llegó al sitio y le propinó un impacto de proyectil en la hemicara derecha.

Figuera explicó que el muchacho mal herido fue ingresado al Hospital de El Tigre donde se mantiene recluido. Allí, oficiales de la brigada hospitalaria alertaron vía radiofónica a sus compañeros del hecho delictivo.

Los funcionarios realizaron una minuciosa búsqueda por el referido sector hasta que en la calle Las Acacias observaron al victimario que trató de huir introduciéndose en una iglesia evangélica, donde finalmente fue atrapado. Le incautaron un revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público.

Herida

En otro suceso, Ester Medina de 21 años quien reside en la calle José Gregorio Hernández del sector El Milagro, sufrió una herida punzo penetrante en la región gástrica, al ser agredida por un delincuente para despojarla de sus pertenencias. El suceso ocurrió en la calle principal del sector El Milagro en el municipio Simón Rodríguez.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir