El Tigre

Adolescente oriundo de Mapire murió tras comer yuca amarga en una sopa

Yemmy Jiménez

Mapire. Un adolescente de 16  años de edad, ingresó a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, tras haber luchado por su vida al menos 5 días, luego de haberse intoxicado por comer yuca amarga en una sopa.

El hecho se registró el pasado martes 3 de octubre en la población de Mapire, municipio Monagas donde vivía el joven, quien al parecer comió yuca amarga en una sopa.

Al parecer en horas de la noche del martes, comenzó a sentir distensión abdominal (aventado), además de otros síntomas propios de una intoxicación por la ingesta del tubérculo, por lo que fue hospitalizado en el hospital Tipo 1 de Pariaguán el miércoles 4 de octubre, donde murió la tarde de este domingo.

El cadáver del joven ingresó cerca de las 4 de la tarde de este domingo a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, siendo trasladado por una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística subdelegación El Tigre, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir