Anzoátegui

Adolescente murió al enfrentarse a escolta de un militar en la autopista José Antonio Anzoátegui

Un adolescente de 17 años de edad murió la madrugada del viernes 11 de octubre tras recibir un disparo que le causó el escolta de un militar de alto rango. El hecho ocurrió en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de Puente Gómez, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

Al parecer, el jovencito en compañía de otros sujetos cerraron la vía con obstáculos para que los vehículos que se trasladaban por la zona se detuvieran y así poder despojar a los viajeros de sus pertenencias.

El militar iba con su escolta en una camioneta y al llegar al puente observaron que la vía estaba cerrada. El guarda espalda se bajó del vehículo y en ese momento el menor con sus cómplices salieron de una maleza, por lo que el custodio se enfrentó a tiros con los delincuentes para evitar ser robados. En la balacera resultó muerto el adolescente.

Los restos del jovencito que tenía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego y lesiones graves, fue llevado a la morgue de Senamecf, ubicada en Tronconal III de Barcelona. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir