Anzoátegui

Adolescente fue capturada en Barcelona por homicidio de su novio

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, arrestaron a una adolescente de 16 años, por estar implicada en la muerte de su pareja.

La jovencita era la concubina de Henry José Marcano Malavé (25 años), a quien asesinaron de un tiro en el cuello y otro en la región intercostal izquierda con salida por el pecho, la madrugada del martes 9 de octubre en El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Una fuente policial informó que la menor mandó a matar a Marcano con dos individuos que están identificados como “el lento” y “maikelcito”, porque ya no aguantaba las discusiones que tenía constantemente con su pareja.

Los funcionarios capturaron a la muchacha horas después del homicidio, en el mismo sector donde ocurrió el hecho. La acusada se encuentra en los calabozos de la policía científica, en la sub delegación de Barcelona.

Familiares

Parientes de la víctima que fueron a retirar el cadáver de Marcano a tempranas horas de este miércoles en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), expresaron que las peleas entre los jóvenes eran seguidas y peligrosas.

Indicaron que la muchacha una vez intentó acuchillar a Henry en la casa de sus abuelos. Posteriormente, los cónyuges cortaron su relación amorosa. Marcano buscó otra pareja, pero la adolescente se enteró y lo amenazó diciéndole “aténganse a las consecuencias”.

Al tiempo, el joven abandonó a su novia y regresó con la menor, pero las discusiones entre ellos estaban siempre en primer plano. Los familiares del chico acusan a la jovencita de ser la responsable del homicidio y exigen a las autoridades competentes que pague por el crimen.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir