Destacado

Adelantan proceso judicial por arrollamiento de estudiante frente a Morichal

A instancias judiciales será llevado el caso de arrollamiento de la estudiante Doreannig Ronny de 22 años de edad. El expediente del hecho ocurrido el sábado 23 de junio en la calle 24 Sur de El Tigre frente a la Urbanización Morichal, aún no llega a la fiscalía por un retraso en Tránsito Terrestre, según alega el abogado y tío de la víctima, Raimundo Ronny.

«En Fiscalía esperan las actuaciones para nosotros poder trabajar como abogados», explica.

Esa madrugada el vehículo propiedad de Yuli Herrera, una Toyota Fortuner color vinotinto placa AB076IB, estaba en manos de su hija Eliana Herrera. El abogado defensor afirma que ninguna de las dos se ha hecho cargo de gastos médicos, entre los que se incluyen medicinas, estudios de Rayos X y traslados.

Una semana después de lo ocurrido la joven estudiante de la Uptjaa, Universidad Politécnica Territorial JoséAntonio Anzoátegui, requiere exámenes especiales por fractura de pelvis y pubis, así como seguimiento permanente de su ojo izquierdo, que sufrió desprendimiento de párpado tras ser arrastrada varios metros.

«El lunes le realizaron una cirugía de reconstrucción del párpado en la que evidenciaron que aún tiene visión, conserva movilidad y dilatación. Hasta ahora el ojo va mejorando», refirieron otros familiares.

Proceso judicial

El abogado Raimundo Ronny ofreció detalles de la acción que dirige.

«Estaríamos en presencia del delito simulación de un hecho punible, porque los propietarios del vehículo alegan que la camioneta aparentemente se la querían robar y eso es totalmente falso, no existe ningún tipo de denuncia por robo de vehículo».

Insistió que Tránsito Terrestre, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, ente que levantó el siniestro, mantiene un retardo en el proceso para pasar el expediente a fiscalía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir