El Tigre

AD El Tigre denunció trato discriminatorio del CNE

Foto: José González

AD concretó 749 validaciones en Simón Rodríguez y diseminó 1200 validantes en municipios cercanos, que estaban “varados” en la Plaza Bolívar de El Tigre.

La jornada de validación de este sábado 25 y domingo 26 ubica al partido Acción Democrática como el más eficiente en cuanto a superación de obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral.

“En el último corte de este lunes se registran 230 mil validantes, el único partido hasta ahora ha validado en los 23 estados y el Distrito Capital y más de 16.200 en en el estado Anzoátegui”, expresó Ernesto Raydán, concejal opositor y militante de la tolda blanca.

Sin embargo, en el municipio Simón Rodríguez a pesar de haber superado la meta de 586 validaciones, Raydán asegura que no fue posible tener una cifra superior, principalmente por trabas técnicas del CNE: La máquina se reinició 16 veces, fueron puntuales en el cierre del proceso 5 pm y con el horario de almuerzo.

“Más del doble que validó se quedó sin hacerlo y esto ocurrió precisamente porque el CNE tuvo un trato discriminatorio con nosotros. A otros partidos que validaron la semana pasada les permitieron validar a todos los que estaban en cola, trabajaron corrido en el almuerzo, entre otros ejemplos”, describió.

Agradeció a los que se movilizaron de forma espontánea y aquellos que aprovecharon la ocasión para recordar sus historias personales con AD.

  • Este fin de semana también validó el partido Copei y logró 103 voluntades en El Tigre.
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir