Nacionales

Acusación de Nelson Moreno asoma la arremetida que viene contra los diputados en todo el país

OPINIÓN | Héctor Cordero. Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui y Politólogo.

Las lamentables declaraciones de Nelson Moreno, donde señala que los diputados Antonio Barreto Sira, Armando Armas y Omar González Moreno, están planeando generar violencia en las actividades de este 19 de abril en Anzoátegui, las mismas solo develan un plan, que ya ha sido dibujado por las sentencias de el Tribunal Supremo de Justicia y las declaraciones de Nicolás Maduro:

Buscan realizar una arremetida contra los diputados opositores de todo el país, al acusarlos de una violencia que solo genera la represión del régimen.

Eso no nos va a amedrentar, todas las protestas que van a realizarse este 19 de abril, están enmarcadas en la Constitución y en defensa de nuestro sistema democrático. Serán, como hasta ahora, pacíficas y apegadas a la ley.

Si por algún motivo hay violencia la misma será seguramente generada por orden del gobierno nacional, regional o local, tal cual lo ha venido haciendo el brazo de la Guardia Nacional, la policia nazional y los colectivos violelentos.

Todos ellos están amparados por los tribunales de injusticia. No olvidemos que la violencia solo es imputable al gobierno, ansioso de generar un clima de desorden que le permita seguir con su golpe de estado contra la Asamblea Nacional y la Constitución.

Exigimos a la Fuerza Armada Nacional que no se preste a la represión de un pueblo que solo pide elecciones, comida y medicamentos. Le pido al pueblo de Venezuela, Anzoátegui y de El Tigre, que mañana 19 de abril, día de la Declaración de nuestra Independencia, salgamos sin miedo y pacíficamente a defender nuestra democracia y nuestra Carta Magna.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir