Destacado

Actor Manuel “Coco” Sosa detenido por investigación de desfalco en FPO

La tarde de este miércoles fue capturado el actor Manuel “Coco” Sosa por funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en el municipio Baruta, Caracas.

El periodista de Sucesos, Deivis Ramírez, informó que el artista estaba saliendo de un centro médico ubicado en Las Mercedes, cuando fue apresado por los efectivos que le seguían la pista luego de ser citado en calidad de imputado durante la gestión de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A. que opera en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Al momento del arresto, el que fue novio de María Gabriela Chávez, una de las hijas del expresidente Hugo Chávez, estaba acompañado por sus dos escoltas a bordo de una camioneta Toyota 4Runner blanca. Se pudo conocer que no se opuso a la detención.

En el momento de la citación de Ortega Díaz, Sosa no se presentó. Desde agosto, mes en el que asumió funciones el fiscal Tarek William Saab, el alto funcionario ha venido informando los implicados en un presunto desfalco de la FPO. William Saab indicó que el actor venezolano se acogió a la garantía procesal de la delación, que permitirá a las autoridades develar la presunta red de extorsión.

Con información de Cactus24.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir