Anzoátegui

Activo el nuevo jefe de la estación 4 de Polisotillo

Capturaron en Puerto La Cruz a hombre con seis solicitudes por robo y hurto

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) capturaron la tarde del martes 20 de agosto, a un hombre que tenía seis solicitudes ante tribunales de Anzoátegui, según lo destaca el Sistema Integral de Información Policial (Siipol).

El director del ente de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez identificó al detenido como Anicacio Flores Sifontes, de 67 años de edad, quien estaba requerido por robo y hurto genérico.

El sexagenario fue trasladado a la sede principal de la institución, ubicada en Chuparín de Puerto La Cruz. El caso fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Nuevo jefe. El jefe policial aprovechó la oportunidad, para informar que el supervisor agregado Michael Liscano, es el nuevo jefe de la estación 4 de Polisotillo y es el encargado desde hace dos semanas, de todos los operativos, recorridos, patrullajes y Puntos de Atención al Ciudadano, que se realizan en toda la Zona en Expansión. Así como también, es el encargado de recibir y dar respuestas a las denuncias de la ciudadanía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir