Nacionales

Activarán Comando Antigolpe en todo el país las 24 horas del día

El próximo martes será juramentado un “Comando Antigolpe” que estará encabezado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.

Para “derrotar y acabar definitivamente todos los vestigios del golpe de Estado oligárquico y de derecha, voy a delegar la batalla contra el golpe de Estado en un comando especial antigolpe, por la paz y la soberanía (…) que se dedique las 24 horas del día a tomar las medidas preventivas, legales y correctivas contra todos los sectores golpistas y terroristas a nivel interno”, dijo Maduro en su programa dominical Contacto con Maduro.

Se crearán subcomandos en las 24 entidades federales con participación de las Fuerzas Armadas, las fuerzas policiales, el Gobierno central “y de todas las fuerzas patrióticas y revolucionarias del país”.

Además del nuevo vicepresidente ejecutivo, en este comando participarán el diputado Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, y Gustavo González López, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir