Destacado

Activan tres antenas Wi-Fi para Todos Cantv en El Pao

Más de 2.200 habitantes de El Pao, ubicado en el municipio Piar del estado Bolívar, ya pueden acceder al servicio Wi-Fi para [email protected] de Cantv, empresa que ejecutó la instalación de tres antenas en diversos puntos de la localidad para brindar conectividad gratuita.

La operadora de telecomunicaciones del Estado colocó el primer equipo en la sede del Ambulatorio Tipo 2 El Pao; otro en la Unidad Educativa Nacional Simón Barceló y el tercero en la sede de Cantv, localizada frente a la Plaza Bolívar, con el fin de garantizar la conectividad en áreas comunes y en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Para disfrutar de este servicio, los usuarios solo deben conectarse desde sus portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes a la señal “Gobierno Bolivariano” que es libre y no requiere de contraseña o pago para acceder a Internet. Cada antena brinda un radio de acción de 300 metros a la redonda, cuya capacidad en cada espacio es de 120 equipos de forma simultánea, para beneficio de 80% de la población de El Pao, además de los visitantes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir