Destacado

Acreditan a 212 empresarios venezolanos para Feria de Importación China

El presidente Nicolás Maduro, dirigió la tarde de este viernes el abanderamiento de empresarios que participarán en la I Feria de Importación de China a celebrarse en Shanghai del 5 al 10 de noviembre de 2018.

“Firmamos un conjunto de convenios para seguir fortaleciendo las relaciones económicas, energéticas, tecnológicas, agrícolas, diplomáticas, políticas. Con China tenemos una asociación estratégica de alto nivel que lo que hace es fortalecerse”, señaló desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco en Caracas.

En compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, acreditó a 212 dueños y representantes del empresariado público y privado del país.

153 empresas venezolanas y 59 empresas chinas, de los sectores agrarios, textiles, comerciales e industriales, se darán cita desde el 5 al 10 de noviembre de 2018 en la capital económica de la nación asiática, para impulsar el comercio exterior de Venezuela.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir