Anzoátegui

Autoridades reportan un tercer vehículo implicado en accidente fatal de Anzoátegui

Foto: Redes

+DATOS. Un saldo trágico dejó una colisión de frente entre una camioneta Chevrolet Sport Wagon y un autobús de dos pisos de la empresa Peli Express, en la vía nacional de Anzoátegui este domingo 7 de enero.

El accidente de tránsito que ocurrió a las 3:15 pm en la costa troncal #09, sector Pedeca, dejó varias personas calcinadas. El chofer del colectivo, Simón Salvador Casares Reyes, su hijo de 16 años de edad y los 4 pasajeros de la Wagon: Rubén Darío Azócar de 49 años (conductor), José Luis Rodríguez Sosa (41), Jessi Aline Díaz Villa y un niño de siete años de edad. Todos residentes de Los Teques.

Se registraron también dos lesionados de los 56 pasajeros que cumplían la ruta Caracas – Barcelona: Ezequiel Briceño sufrió herida abierta craneoencefálica y Jaime Clem presentó traumatismos múltiples. Ambos residen en Barcelona.

En la segunda minuta informativa que difundió la Policía Nacional Bolivariana que opera en el estado oriental, aparece un tercer vehículo cuyo conductor fue retenido en Río Chico, luego de ser señalado por familiares de las víctimas del vehículo familiar siniestrado. Se trata de Jesús Orlando Alviarez Roche de 27 años de edad que conducía una grúa Mack, placas A33AG2N. Hasta el momento se desconocen detalles de su presunta implicación en el accidente.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir