El Tigre

Trabajador de 37 años murió en accidente mecánico ocurrido en Los Rosales

Foto: Nilsa Varela Vargas / Cruz Roja llegando con el mecánico

Este sábado de Gloria, ingresó mal herido al Hospital Felipe Guevara Rojas, un mecánico de nombre Oscar Luis Maica de 37 años de edad, que falleció a los pocos minutos.

El accidente laboral ocurrió durante la reparación de un camión tipo Cava en un taller mecánico del sector Los Rosales. El soporte donde reposaba la Cava se rodó y le cayó encima al trabajador.

Sus compañeros lo trasladaron hasta el nosocomio tigrense en una ambulancia de la Cruz Roja.

Su suegra, Tita de López, lamentó el suceso y expresó que Maica desde las 7 am estaba trabajando para llevarle el sustento a sus hijos, de 3, 5 y 8 años de edad.

Se pudo conocer que residía en la calle Las Margaritas del sector Las Villas de El Tigre.

Otros ingresos al nosocomio tigrense

Un joven de 21 años que fue baleado en Pariaguán ingresó a las 12:45 am de este sábado y falleció una hora después. Marcos Tirado Alvarez de 21 años, fue asaltado y se resistió. Los delincuentes le dispararon en la región occipital izquierda. Más detalles de este suceso, haz clic en este enlace.

1:45 am ingresó Luis Moreno de 29 años de edad. Recibió dos disparos en el antebrazo derecho, que le propinaron sujetos que intentaron robarlo en su casa, ubicada en el sector Pueblo Ajuro.

Viernes Santo

A las 10:40 am una pequeña de 10 años de edad llegó con una fractura en la mano derecha. Se cayó de un paredón en su residencia ubicada en el sector San Valentín.

11:20 am Cinco heridos dejó choque entre dos vehículos cerca del Vertedero Municipal.

Antonio Bastardo de 19 años registró herida abierta en region frontal. Heidi Ortiz de 38 se fracturó el brazo derecho, Alexander Padilla de 20 años heridas leves, Santo Arévalo de 63 presentó traumatismos múltiples y una adolescente de 16 tuvo traumatismo lumbar. Se desconocen características de los autos implicados.

Herido en riña

11:30 pm Jerry Madrid de 24 años, presentó herida facial producto de una riña en la carretera negra La Flint.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir