Destacado

Accidente en sector Simón Bolívar I: Su amarre se soltó y cayó del poste

Foto: José González

Acostumbrada a realizar ese tipo de trabajos de electricidad.

Susana Quijada 

El Tigre.- Miguel Ángel Ron de 45 años de edad, murió la noche de este sábado luego que cayó de un poste de alumbrado público.

El hombre se encontraba colocando un cable de energía eléctrica para la vivienda de un vecino de la calle Los Ruices del sector Simón Bolivar I. Supuestamente Ron estaba sujetado a un mecate y cuando iba bajando del poste se le soltó el amarre y se cayó de una altura de aproximadamente seis metros.

Su vecino lo trasladó a las 3:05 pm en un vehículo particular hasta el Hospital de El Tigre, pero a las 6 de la tarde Ron empezó a vomitar sangre y aproximadamente a las 9:40 de la noche falleció.

“Llegó vivo, le mandaron a hacer un eco, costaba 120 mil pero no teníamos y se murió”, contó su hermana Ana Ron.

Dijo que el infortunado residía en el sector 28 de Julio de El Tigre, vía Los Yopales, tenía dos hijos, uno de 17 y otro de 20 años. Comentó que el hombre acostumbrada a realizar ese tipo de trabajos de electricidad.

Se supo que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismos  y traumatismo torácico abdominal cerrado.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir