Destacado

Accidente fatal en la Jesús Subero cobró la vida de comerciante ferretero

Estado de ebriedad del chofer de la camioneta Grand Cherokee Laredo y su acompañante, es una de las presunciones de los funcionarios de rescate que atendieron el accidente fatal la noche del martes de carnaval, en la avenida Jesús Subero de El Tigre.

A las 11 pm el vehículo de placas AB899EW, volvía a casa de unos familiares en Guanipa y arrasó con tres postes a escasos metros del local Sazón de Pancha. En el sitio falleció el conductor, Óscar Angarita Gallego, comerciante del sector ferretero de 36 años de edad, oriundo de Barcelona. El copiloto, su sobrino de 17 años, fue trasladado a la emergencia del Hospital de El Tigre.

A las 9 am de este miércoles había curiosos en el lugar viendo los pedazos del vehículo, un poste prácticamente cortado y dos derribados, así como unos 500 metros de cableado en el suelo. Entre las consecuencias del accidente se cuenta la suspensión del servicio eléctrico por 13 horas en al menos 12 Urbanizaciones de la mencionada avenida, así como problemas en el servicio de Inter, que provee tv por suscripción e Internet.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir