Destacado

ABP anuncia apoyo incondicional a candidatos electos en Sur de Anzoátegui


Este viernes la nueva dirección municipal del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), en el municipio Simón Rodríguez, ofreció su apoyo incondicional a los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones primarias de oposición del pasado 17 de mayo // Del 15 al 30 junio realizarán secretariado en la zona Sur

“Anunciamos el apoyo formal a los candidatos electos el 17 de mayo, Antonio Barreto Sira, Héctor Cordero, José Brito y Marco Aurelio Quiñones, así como a todos los candidatos de la entidad. Hacemos un llamado a la colectividad a que juntos apoyemos en lo que esté a nuestro alcance para cambiar el rumbo del país, para salir del colapso que vivimos”, expresó Carlos Martínez, secretario general de ABP El Tigre. Agregó que de esta forma hacen extensivos todos los valores del líder nacional de ABP, Antonio Ledezma, “una persona con alto valor democrático y siempre comprometido con las luchas vitales del país”.

 


Carlos Ramírez, presidente de ABP en el municipio Simón Rodríguez, puntualizó 3 aspectos en su intervención:

“En primer lugar, expresamos nuestro apoyo incondicional a los candidatos electos en primarias. En segundo lugar hacemos un llamado a todos los partidos políticos a que bajen presión, aquí estamos reunidos para retomar la democracia del país. Es necesario pensar primero en el país y luego en el partido o aspiración política y esto incluye a los partidos que apoyan al gobierno nacional. Por último, queremos poner en el tapete a los presos políticos, por eso vamos a proponer en la Mesa de la Unidad Democrática a que se nombre un comité pro defensa de los presos políticos, para hacer seguimiento a todos los que estás hoy detenidos y se han sacrificado por este país para que se haga justicia con todos ellos y también a los que son víctimas de persecución política como es el caso de María Corina Machado”.

Luego de ser consultado, Ramírez informó que José “Cheo” Salazar, es parte de la dirección nacional y continúa como asesor de ABP.

Nueva directiva ABP municipio Simón Rodríguez:

Presidente – Carlos Ramírez
Secretario general – Carlos Martínez
Secretario de organización – José Barreto
Secretaria femenina – Sonia Alcántara
Secretario profesionales y técnicos – Ángel Posani
Secretario educación – José Silguera
Secretaria cultura y deportes – Francis Marcano
Secretario juvenil – José Gregrorio Solórzano
Secretarios políticos – Miguel Galantón, Humberto Mata y Freda Marin
Secretario agrario – Francisco Vargas

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir