El Tigre

Abogada fue detenida por sustraer documento de tribunal tigrense

Foto: José González

Susana Quijada

El Tigre.- Una abogada fue arrestada luego que sustrajo un documento de un tribunal sin la debida autorización.

La detención la practicaron efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre en el Tribunal Segundo en Materia Civil, Mercantil y Tránsito del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, de donde supuestamente la profesional del derecho sustrajo una factura que guarda relación con la causa BP12-M-23014-00062. Así lo informó el director de ese organismo de seguridad, supervisor jefe Netzer Hernández.

Otros procedimientos

El jefe policial también informó que en el callejón Simón Rodríguez del sector Casco Viejo arrestaron a Franklin Jesús Puerta de 21 años de edad, luego que despojó a una dama de un teléfono celular.

Por otra parte, Hernández indicó que en la carretera El Tigre – Puerto Ordaz recuperaron un vehículo tipo motocicleta marca RKV de color rojo identificada con las siglas AH6H93M, y requerida por la policía científica de El Tigre por el delito de robo según expediente K-15-0246-00265 de fecha 05-02-2015.

El supervisor jefe comentó que el chofer de esta unidad alegó que había comprado hace un mes el vehículo de dos ruedas y desconocía que estuviera requerido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir