El Tigre

Abatidos cerca de planta Coca Cola de Guanipa huían de hurto masivo de vehículos

Foto: José González

Este suceso deja 3 abatidos y 4 detenidos, todos provenientes del estado Bolívar integrantes de una banda que operaba en el oriente del país

Susana Quijada

Luego de ser sorprendidos intentando hurtar seis vehículos en la Feria del Sabor de El Tigre, tres presuntos delincuentes fueron ultimados cerca de la planta de Coca Cola ubicada en la avenida Fernández Padilla de Guanipa, durante un supuesto enfrentamiento.

El director de la Policía Municipal de El Tigre, comisario José Gámez explicó que a través de una llamada conocieron acerca de la situación delictiva en la Feria del Sabor, aproximadamente a las 11:30 de la noche de este domingo.

Los delincuentes fueron sorprendidos por las víctimas que trataron de impedir el hecho delictivo, sin embargo los maleantes los neutralizaron con sus armas. Gámez dijo que de inmediato una comisión se trasladó al sitio y logró observar cuando el grupo hamponil huía a bordo de un auto marca Hyundai, modelo Accent, color verde, placa AA204PO y se originó una persecución en caliente por la avenida Intercomunal El Tigre – Tigrito.

Durante el seguimiento los hampones efectuaron varios disparos contra los uniformados hasta que llegaron al municipio Guanipa, adyacente a la planta de Coca Cola donde descendieron del auto y continuaron desafiando a tiros a los uniformados.

En medio de la refriega resultaron heridos y posteriormente fallecieron tres sujetos, José Ramón Gámez de 23 años de edad, alias “el negro”, Rubén Alexander Arismendi Marchan de 26 años, apodado “el benito” y Kevin José Lezama (23), conocido como “el rodilla”, presunto líder de la banda. Todos eran habitantes de San Félix estado Bolívar, según lo informado por el comisario Gámez.

4 detenidos presuntos compinches

Continuando con las pesquisas, el funcionario dijo que se trasladaron al Hotel Holiday situado en la avenida España, donde capturaron a dos hombres y dos mujeres, también presuntos integrantes de la banda de “el rodilla” y a quienes les incautaron objetos hurtados.

Gámez manifestó que entre los aprehendidos se encuentran Frannys Antonio Aguilera Rivera de 19 años de edad, alias “el zamuro”, Cesar Aníbal Salazar Brito (23) apodado “el negro”, Betania De Los Ángeles López Méndez de 18 años y Mairys Joselin González Gámez de 23 años. Todos residenciados en San Félix.

Apuntó la fuente que Rubén Arismendi Marchan tenía registro en la policía científica de Bolívar por el delito de apropiación indebida, según expediente PEB-006-17 de fecha 26-01-2017.

Destacó Gámez que entre las evidencias incautadas tienen dos teléfonos celulares; un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color verde, placa AA204PO; un Hyundai Elentra, matrícula AJ625RA, blanco; una pistola marca Bryco, calibre 380 y un revolver 38 milímetros, ambos sin marca ni serial visible; además de un escopetin calibre 44 marca Maiola.

Más datos

Explicó Gámez que “el negro”, “el benito” y “el rodilla” trataban de hurtar objetos y equipos de seis vehículos en la Feria del Sabor de El Tigre. El comisario presume que esta organización delictiva proveniente del estado Bolívar se encontraba cometiendo robos y hurtos en la zona sur desde el pasado viernes.

Abatidos cerca de planta Coca Cola de Guanipa huían de hurto masivo de vehículos
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir