Destacado

Comisiones mixtas frustraron hurto en vivienda del callejón Royal

Foto: José González

Versión completa.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa frustraron un hurto en una vivienda y liquidaron a uno de los presuntos delincuentes tras sostener un intercambio de disparos.

El occiso resultó ser un adolescente de 17 años de edad, que en principio se creía era apodado “el tortica”, resultó ser “el caraotica”, quien residía en la calle Francisco de Miranda del sector Las Malvinas.

La refriega se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes, cuando tres sujetos hurtaban en una vivienda situada en el callejón Royal del sector José Antonio Anzoátegui de Guanipa.

El comisionado Marx Morales, director del referido CCP informó que un vecino se percató del hecho delictivo y avisó al comando.

Morales explicó que en el sitio se constituyeron comisiones mixtas de Poliguanipa y Polianzoátegui quienes sorprendieron al grupo hamponil, cuando sacaba los objetos y los colocaban en un terreno baldío ubicado justo al lado de la residencia.

El funcionario dijo que uno de los delincuentes enfrentó a tiros a los uniformados hasta que fue ultimado. Mientras que sus otros dos compinches lograron escapar, sin embargo Morales aseguró que ya están plenamente identificados y forman parte de una banda del sector “Las Malvinas” dedicada al robo y hurto de viviendas.

El jefe policial indicó que alias “el caraotica” enfrentó a los policías con un revólver 357, arma que fue colectada en el sitio.

La propietaria del inmueble, contó que ella y su esposo como todos los días salieron a las 6:00 de la mañana de su vivienda. Indicó que es la tercera vez que son visitados por el hampa pese a las medidas de seguridad que han implementado en la residencia.

Contó que en otras ocasiones los antisociales rompieron el cerco eléctrico y entraron a la casa tras violentar la puerta trasera. Los individuos cargaron con varios electrodomésticos y equipos que afortunadamente fueron recuperados.

Comentó que la zona es “muy insegura” y a su vecina también la han asaltado en dos oportunidades.

Comisiones mixtas frustraron hurto en vivienda del callejón Royal
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir