El Tigre

Abatido presunto integrante de banda dedicada al robo de fincas en El Tigre

Fue colectada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 en el sitio.
La madrugada de este miércoles, funcionarios de la brigada de patrullaje del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, se enfrentaron a la banda “Los santiagueros” donde resultó un sujeto abatido.
Informó el comisario José Gámez, que el suceso ocurrió aproximadamente a la 1 am en la Calle 3 con San José del sector José Antonio Páez. Los uniformados al darle la voz de alto al grupo, emprendió huída efectuando varios disparos a la comisión. Se produjo una persecución a pie y uno de los sujetos que se introdujo en una vivienda hizo frente a la comisión policial, resultando herido en el hemitorax izquierdo. Fue trasladado al Hospital de El Tigre y falleció a los pocos minutos.
Identificado: Julián Rodríguez Lara de 32 años de edad titular de la cédula de identidad 23.512.521, residenciado en el sector La Montañita.
Gámez agregó que la banda “Los santiagueros”, se encargaban del robo de fincas y abigeato de las zonas aledañas a esta localidad y el abatido era el mayor dentro de este grupo delictivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir