El Tigre

Abatido por Polisosir era señalado en homicidio de joven descuartizado

Foto: Nilsa Varela Vargas

Susana Quijada

El Tigre.- El sujeto que fue ultimado en un enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez la tarde de este miércoles, era el presunto homicida de Aníbal José Salgado Requena de 19 años de edad.

La información la dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad, comisario José Gámez quien además dijo que a José Francisco González García de 23 años, le incautaron una escopeta recortada calibre 12 con la que enfrentó a los funcionarios hasta que resultó mortalmente herido.

El jefe policial señaló que en el sitio de la refriega detuvieron Simón José  Quijada Itriago de 23 años de edad, Carlos José Núñez Ruiz de 40 años y Kristhian Paul Rodríguez de 30 años, quienes posteriormente fueron dejados en libertad al no hallarles ninguna evidencia que los culpe.

Gámez explicó que funcionarios de la brigada motorizada se encontraban patrullando por el sector Urbanística 2000, cuando en la calle Libertad avistaron a Francisco en la parte externa de una vivienda.

Detalló Gámez que el sujeto al notar la presencia policial se introdujo en la casa, los uniformados les ordenaron que se detuviera pero este desobedeció y con un arma enfrentó a los policías.

El comisario manifestó que González García era investigado por el homicidio Aníbal José Salgado Requena de 19 años de edad, quien fue descuartizado y sepultado en un terreno del sector San José, donde lo localizaron sus parientes el pasado 27-07-2016.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir