Destacado

Un abatido: Poliguanipa frustró hurto en colegio Fragachán la madrugada de este jueves

Foto: José González

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este jueves, un hombre presuntamente violentó las rejas de la cocina de la Unidad Educativa Carlos Fragachán, por lo que funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa fueron alertados.

De acuerdo a lo apuntado por el capitán (GNB) Marvin Rodríguez, director de este cuerpo de seguridad, cuando la comisión llegó a la sede en la calle Yaracuy sector Vista al Sol, el sujeto hizo frente y se inició un intercambio de balas en el que cayó muerto Ramón José Zamora Romero de 34 años de edad.

La sub directora académica del colegio, Julia Vivas, indicó que es la segunda vez que amigos de lo ajeno ingresan a este recinto de educación en lo que va de año. En enero causaron destrozos en las aulas; también, es la segunda vez que un sujeto cae muerto en los espacios de este colegio, pues vale recordar que el pasado mes de diciembre del 2016 ocurrió una situación similar (haz clic aquí para los detalles).

+Datos: Zamora Romero recibió dos heridas de proyectil con entrada en la región pectoral derecha y salida en la región lumbar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir