Anzoátegui

Abatido por la PNB no era uno de los evadidos de los calabozos

Alberto Antonio Portavarria Querecuto, de 28 años, quien murió en un presunto enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle La Torre del barrio Molorca de Puerto La Cruz, no formaba parte del grupo de evadidos de los calabozos del cuerpo de seguridad, según indicó una fuente de la policía científica.

Los fugados quedaron identificados como: Jorge Mejías Buriel, quien estaba a la orden del Tribunal de Control 4 por homicidio; Pedro Gómez, por igual delito (Tribunal de Control 3); Jorgen Paraguán, por robo (Juzgado de Control 2), Rubén Blanco, por robo (Tribunal de Control 2); Jhonathan Navarro, por robo (Control 3); Brayan Pérez, por homicidio (Control 1); Miguel Ángel López, por robo (Control 3); Marco González, por robo (Control 1); Hernán Guevara, por robo (Tribunal de Ejecución 2); Horacio Villarroel, por robo (Juicio 1) y Carlos Rodríguez, por robo (Juicio 1).

Funcionarios del cuerpo detectivesco y del Ministerio Público iniciaron las averiguaciones por la fuga y por la muerte el joven.

Transcendió que uno de los 11 prófugos fue recapturado. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre el incidente en el centro de reclusión ubicada en la vía El Polígono de Barcelona.

Se conoció que los reos se evadieron luego de romper las rejas del retén y con supuesta complicidad interna lograron salir por la puerta principal de la PNB. Los seis funcionarios que se encontraban de guardia quedaron detenidos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir