El Tigre

Abatido este viernes en El Tigre un presunto extorsionador de comerciantes

Foto: José González

Susana Quijada, Diarioelvistazo

Un expresidiario presuntamente dedicado a extorsionar comerciantes, fue ultimado en un enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez.

La refriega se registró a las 8 am de este viernes en la calle 9 del sector Cincuentenario de El Tigre, informó el comisario José Gámez, director del referido centro policial.

Explicó que una comisión policial patrullaba por la zona cuando avistó a un sujeto, que al notar la presencia policial corrió y se introdujo en una vivienda. Los uniformados persiguieron al individuo hasta darle alcance   en la patio de la vivienda, donde este efectuó varios disparos que los funcionarios repelieron.

En el tiroteo este sujeto resultó herido y murió a los pocos minutos de su ingreso al Hospital de El Tigre. El occiso fue identificado como Jhonnie Ernesto Cordero Rivas de 27 años de edad, apodado “el pantalla”.

En el sitio del suceso los agentes de la policía científica incautaron un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Gámez destacó que el individuo se dedicaba a la extorsión. Presumen que al menos cinco comerciantes de Simón Rodríguez y Guanipa fueron víctimas de este hampón que ya tenía dos registros policiales por robo de fecha 21-01-10 y 02-11-10, por droga del 04-09-13 y era solicitado por fuga de detenido del retén de la Policía Municipal de Simón Rodríguez el 30-03-12.

  • También estuvo recluido en el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui mejor conocido como Puente Ayala, por el delito de robo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir