Destacado

Un abatido y un detenido dejó refriega en Los Yopales

Un supuesto ataque ocurrido en medio de labores de patrullaje de Polianzoátegui, dejó un abatido y un detenido la tarde de este miércoles en el fundo Las Amazonas ubicado vía Los Yopales.

José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre, detalló a través de una minuta informativa que aproximadamente a las 2 pm los uniformados a su mando, fueron recibidos a tiros por cuatro sujetos.

En respuesta al ataque resultó muerto Maikor Gustavo Martínez de 19 años de edad, como consecuencia de recibir cuatro impactos de bala, 2 en el tórax derecho y 2 en el brazo izquierdo.

Su compinche, Noel José Cupare Martínez de 34 años, resultó detenido y trasladado hasta el comando policial.

+Datos. En el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), aparece que Cupare tiene régimen de presentación cada 30 días por el juzgado control 2 de El Tigre, por robo agravado. Mientras que el abatido es solicitado por persona desaparecida, según expediente k007-200-378 del Cicpc El Tigre, de fecha 12/06/2013.

En el sitio de la refriega quedaron las siguientes evidencias: 1 arma de fuego tipo escopeta, color plata, marca Covavenca, calibre 12, serial 7053; 1 arma de fuego tipo escopeta, color plata, marca Maiola, calibre 410, serial c25814 y tres (03) cartuchos calibre 12 percutidos.

Este caso pasó a manos de la fiscalía 4° y 19°.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir