El Tigre

Abanderadas 10 Salas de Batalla de comunas en Simón Rodríguez


En un concurrido acto realizado en el club de Campo Oficina, voceras y voceros provenientes de las Comunas en El Tigre, se congregaron para abanderar 10 Salas de Batalla en defensa de los valores bolivarianos y del fortalecimiento de la lucha del Poder Popular. En Simón Rodríguez se ha logrado la legalización de la Comuna Nueva Ética Socialista, y este abanderamiento de Salas de Batalla forma parte de los pasos a seguir para la legalización de las comunas: El Árbol de las Tres Raíces, Simón Rodríguez. Pionera Socialista, Hugo Chávez, William Lara, Simón Bolívar, Centro Sur, Che Guevara, Emperatriz Guzmán y Manuelita Sáenz.  

Manuel Urrutia CNP 18.504

Esta actividad, paso fundamental para la conformación de 10 Comunas que se encuentran en fase de formación en el municipio Simón Rodríguez, contó con la presencia de la Directora estadal de Comunas perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Mel Gámez, quien manifestó que el evento sirvió para impulsar estás salas que trabajarán dentro de los espacios comunales.

“De aquí partimos a la gran batalla comunal para conformar 10 de un total de 11 Comunas que representan el municipio Simón Rodríguez para dar así un Municipio totalmente comunal”.

La también representante de Fundacomunal, exhortó a los miembros de los Consejos Comunales pertenecientes a las Comunas en formación para que se reúnan en las Salas de Batallas y presenten sus propuestas de soluciones a problemas.

Asimismo hizo un llamado a los habitantes de comunidades donde todavía no exista la organización vecinal, se pongan de acuerdo con los equipos del ministerio quienes les darán las orientaciones para hacer realidad el sueño de Chávez.

El Alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, consideró importante esta actividad para el fortalecimiento del Poder Popular organizado y manifestó que esta es la única manera de logar la mayor suma de felicidad posible.

“Para poder asignar recursos debemos de organizarnos, para poder desarrollar los programas como la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que nuestro Presidente Nicolás Maduro está realizando en El Tigre con el corredor San Miguel hay que organizarse por eso que no se quede comunidad alguna por fuera, todos a lograr el Estado Comunal para el desarrollo de nuestras comunidades, comuna o nada como decía nuestro Comandante Chávez”, expresó.


Entre tanto Raúl Tovar, representante del Poder Popular, manifestó que se trató de una actividad inédita para terminar de organizar y reunir todos los requisitos que habilitarán legalmente  a las Comunas.

“El mensaje para las Salas de Batalla es para que sigan regando la semilla de la esperanza para seguir abriendo los espacios y habilitar al pueblo y que no se deje manipular por los problemas para seguir construyendo la Patria Socialista que nuestro Comandante Chávez soñó”.

Edición Diario El Vistazo

Foto: Prensa Alcaldía El Tigre

Foto: Prensa Alcaldía El Tigre

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir