Destacado

80% de quemaduras sufrió joven en Anzoátegui tras prender lámpara tipo mechuzo

Un hombre de 60 años fue arrollado frente a Hospitsalud.

Yemmy Jiménez

El Tigre. Un joven de 16 años de edad sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo tras un accidente intentando prender una lámpara casera en el municipio Monagas, al sur de Anzoátegui.

Luz Medina madre del joven estudiante de bachillerato, explicó que su muchacho junto a sus tíos y primos regresaron de la Isla hacia el Puerto de Los Dragos, luego de trabajar en una siembra de algodón. Para pasar el tiempo se pusieron a jugar dominó, pero la lámpara tipo mechuzo que los alumbraba se les apagó.

El joven que habita con su madre en la población de Uverito, tomó el gasoil para volver a encender la lámpara, desconociendo que estaba ligada con gasolina y al momento de encenderlo, las llamas lo arroparon. Dentro de su desesperación el joven se revolcó en el piso y sus familiares le echaban tierra para minimizar las llamas, sin embargo a pesar del esfuerzo tuvo afectación en el 80% de su cuerpo.

El joven fue atendido en el municipio Monagas y luego fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a bordo de una ambulancia de Pdvsa.

Arrollado

A la emergencia de este centro de salud, también ingresó Joel Jacinto Álvarez de 60 años de edad, quien presentó traumatismos múltiples y traumatismo cráneo encefálico, luego de haber sido arrollado en la Av. Libertador norte frente a la farmacia Hospisalud. El habitante de la 3era carrera del sector Pueblo Nuevo Norte, fue auxiliado por camilleros del centro hospitalario que está a pocos metros del sitio del suceso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir