Anzoátegui

8 y 9 diciembre: Corpoelec hará cortes por mantenimiento en Lechería, El Tigre, Guanipa, Freites y Peñalver

Para este domingo 8 y lunes 9 de diciembre habrá cortes eléctricos en Lechería, El Tigre, El Tigrito. Así como también en los municipios Freites y Peñalver. Corpoelec confirmó al Vistazo que se trata de jornadas de soporte técnico en sus redes de distribución.

Domingo 8 Municipio Diego Bautista UrbanejaHorario: 08:00 a.m. a 11:00 a.m. Residencias: Ardentía, Coral Suites, Neverí, Los Azuejos, Gabriela, Guaica Arena, Vanesa, Giovalca, Balmore; igualmente en las calles Andrés Eloy Blanco, Amazona, Las Flores y en las avenidas Ruiz Pineda y Diego Bautista Urbaneja desde el elevado de Lechería hasta Pollos Arturo’s en ambo sentidos.

Municipio Simón Rodríguez. Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Sector La Aventazón

Municipio Pedro María Freites. Horario: 08:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores: Paramán, Capachito, La Leona, La Isla, Urica, Guayabal, Quebrada de Agua, Laberinto, El Samán, El Amparo, Mundo Nuevo y El Rosario.

Lunes 9 Municipio Fernando PeñalverHorario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Campo Lindo I-II-III y en el Casco Central de Puerto Píritu. 

Municipios Simón Rodríguez y San José de GuanipaHorario: 07:00 a.m. a 11:00 a.m. Urbanismos: La Campiña, Rómulo Gallegos, Las Casitas, Bicentenario, Azul y Blanco, El Basquero, Agua Santa, La California, Paso real, Virgen Del Valle, San Antonio, Terraza Rahme, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, Las Acacias, Los Samanes, Villa Sonia, Los Pinos, Terrazas del Italo, Los Cocales, Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, Nazareno, Los Pinos y El Mirador. Así como en las avenidas República, Primero de Mayo, Fernández Padilla, Intercomunal, Peñalver, 5 de Julio. Calles Venezuela, Bolívar, Urdaneta, La Paz y Ruiz Pineda de El Tigrito.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir