Anzoátegui

GNB fue asesinado dentro de un autobús en Anzoátegui

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado por unos delincuentes que lo sometieron a él y a los pasajeros de un autobús que se dirigía a Caracas.

El acto criminal se registró este lunes 3 de junio, pasadas las 2:30 de la tarde en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Los Potocos, municipio Simón Bolívar.

La víctima fue identificada como David José Guaramata, de 24 años de edad. El joven castrense oriundo de Caracas recibió un impacto de bala en el cuello tras resistirse al robo.

Los tripulantes del transporte indicaron que los antisociales se montaron el Encava color blanco en Puerto La Cruz y efectuaron el robo a pocos metros del peaje de Los Potocos.

Señalaron que el GNB tenía como compañero de asiento a uno de los delincuentes y no se había percatado de eso, por lo que mientras el otro criminal robaba a los pasajeros, el funcionario trató de evitarlo, pero el que se estaba a su lado sacó un arma de fuego y le disparó, quitándole la vida en el sitio.

Después del homicidio, los delincuentes huyeron del autobús.

El conductor de la unidad colectiva siguió el recorrido una vez que los sujetos descendieron y se detuvo en El Tejar de Píritu. Allí pidió ayuda en una estación de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Hasta el lugar se presentó una comisión de detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Píritu, para iniciar las averiguaciones y dar con el paradero de los criminales.

Debido a los nervios, los pasajeros del autobús no supieron precisar cuántos sujetos eran.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir